Bebidas
Cervezas
Bocadillos
Bocadillo de calamares
Calamares a la romana y alioli


Calamares a la romana fritos hasta lograr un crujiente perfecto, acompañados de un alioli que realza cada bocado. Un clásico lleno de sabor y textura.
Pollo club
Pollo a la plancha, vegetales, bacon, huevo frito y mayonesa.
Esta es la receta del famoso sandwich club, que es una combinación perfecta de ingredientes que han convertido a este sandwich uno de lo más completos con un sabor realmente rico en matices, muy gustoso y que sin duda se merece la fama mundial que tiene. Nosotros te lo ofrecemos en un bocadillo en lugar de pan de molde porque también creemos que así es más sabroso.
Queso blanco a la plancha con mojo verde
Queso de cabra palmero a la plancha con mojo verde.


El inconfundible sabor del queso de cabra palmero, marcado a la plancha hasta quedar dorado y fundente, acompañado del frescor y la intensidad del mojo verde canario. Un bocado auténtico y lleno de carácter.
Cochino negro combinado
Carne de cochino negro, con queso, vegetales, huevo frito, papas fritas y mayonesa.



Un contundente bocadillo que es como un plato combinado de carne de cochino dentro de un pan, con la jugosa carne de cochino negro palmero a la plancha, con vegetales, mayonesa, huevo frito y además finas y crujientes papas fritas que recondean cada bocado llenándote la boca de sabor, a la vez que te llena el estómago.
Tortilla española con interior de croqueta de jamón
Bocadillo con tortilla española (equivalente a 2 huevos) con interior de relleno de croqueta de jamón, con mayonesa
Partimos de la clásica tortilla española con cebolla y la llevamos un paso más allá: en su interior encontrarás una cremosa capa de nuestro relleno de croquetas de jamón serrano, que aporta jugosidad, intensidad y un sabor inconfundible. Servida con mayonesa, y con la opción de añadir queso fundido por un pequeño extra de 0,50€, esta tortilla se convierte en una propuesta original y deliciosa que sorprende desde el primer bocado.
Cochinita Pibil
Cochinita pibil, queso, cebolla, cilantro y salsa verde.


Cerdo cocinado al estilo mexicano, desmenuzado hasta quedar súper jugoso y lleno de sabor. Lo servimos con queso fundido, cebolla y nuestra salsa verde de tomatillo y chiles, con un picante tan suave que casi ni se nota. Un bocadillo diferente, sabroso y fácil de enamorarse desde el primer bocado.
Birria (res estilo mexicano)
Res mechada al estilo mexicano, queso, cebolla, cilantro y la salsa "birria" para mojar el pan.


Un bocadillo único y diferente: carne de res estilo birria, cocinada lentamente hasta quedar mechada, jugosa y llena de sabor. Se monta con queso fundido, cebolla y cilantro fresco, y lo mejor está en cómo se come: lo acompañamos con un bol de su propio caldo para que mojes el pan en cada bocado. Una experiencia brutal que no se parece a nada que hayas probado antes.
Entremeses
Tequeños de bacon y queso
Queso gouda rodeados de bacon, y a su vez envueltos en la masa del tequeño.


Los tequeños de queso no nos parecían demasiado interesantes, pero el bacon lleva este entremés a otro nivel, mucho más sabroso y delicioso, y usando como deep la misma salsa que preparamos para nuestras hamburguesas (o la salsa que tú quieras) hace este bocado bastante más atractivo.
Nachos con guacamole, cochinita pibil y salsa de queso.
Nachos, guacamole, pico de gallo, cochinita pibil y salsa de queso.
Un boll lleno de guacamole con pico de gallo, cochinita pibil que es cerdo mechado al estilo mexicano, y salsa de queso cheddar, y aparte los nachos para que con ellos te vayas comiendo este sabroso plato mexicano. Si quieres picante solo tienes que pedirlo y te daremos nuestra aceite con habaneros.
Nachos pepperoni
Nachos con tomate, pepperoni y queso
Una irresistible fusión de quesos cremosos y mozzarella, con tomate, un toque de ajo y orégano aromático, horneada hasta lograr un gratinado perfecto. Servido con nachos crujientes, cada bocado recuerda a una pizza de pepperoni, pero con la generosa intensidad de queso que solo este plato puede ofrecer.
Aros de cebolla
Aros de cebolla y salsa barbacoa (o la que quieras)

Cebolla fresca rebozada hasta quedar dorada y ligera, servida con salsa barbacoa para mojar sin parar. Y si te atreves, cámbiala por tu salsa favorita y hazlos a tu estilo.
Ensaladas
Ensalada César
Lechuga romana, tomate cherry, salsa césar, queso parmesano rallado, picatostes y pollo.
La clásica de clásicas, pero con todo el flow. Lechuga romana fresca y crujiente, tomatitos cherry jugosos, queso parmesano rallado que le da el toque top, picatostes doraditos para el crunch y pollo a la plancha que completa la jugada. Todo bañado con salsa César, cremosa y con un sabor brutal. Fresca, ligera y con ese rollo elegante que nunca falla.
Ensalada Master
Rúcula, tomate cherry, cebolla, cebolla frita, queso palmero, dulce de guayaba y aderezo de aceite de oliva, vinagre y jalapeños.
Esta ensalada de rúcula con tomate le hemos añadido unos dados de queso palmero y dulce guayaba, con cebolla encurtida con los jalapeños, dándole un leve toque picante que se va cada vez que comes un dado de queso o de guayao, además la cebolla frita le añade textura crujiente a una ensalada de por si muy completa con dulce, salado, ácido y picante.
Ensalada Marinera
Lechuga, tomate, gambas, palitos de cangrejo, salmón ahumado y salsa rosa.
Imagina una ensalada que no es la típica aburrida, sino una bomba fresca de mar y sabor. Lleva una base de lechuga crujiente y tomate jugoso, pero lo que la hace especial son las gambas, los palitos de cangrejo y ese toque de salmón. Todo se mezcla con salsa rosa cremosa que liga los ingredientes y convierte cada bocado en algo fresco, sabroso.
Papas
Papas locas pollo
Con pollo, salchichas, queso, tres salsas


Pollo a la plancha cortado finito y salchichas metidas entre cada papa (no solo por encima, aquí va en serio), coronadas con queso derretido y el trío infalible de salsas: mayonesa, ketchup y mostaza. Cada bocado es jugoso, crujiente y con el combo perfecto de sabores que nunca falla.
Papas Americanas
Papas fritas, queso derretido con cebolla frita, y salsa de hamburguesa.


Papas fritas doradas al punto perfecto, cubiertas con una fusión cremosa de queso fundido y cebolla caramelizada. Coronadas con nuestra salsa especial de hamburguesa, en una proporción generosa que realza cada bocado. Una propuesta aparentemente sencilla, pero con el equilibrio justo entre sabor intenso y textura irresistible; la misma combinación que ha conquistado a medio mundo y que aquí te la servimos en su mejor versión.
Papas locas al ajillo
Pollo, ajo frito, cebolla frita, queso gratinado, alioli y salsa tártara.



Con trozos de pollo, queso gratinado, ajo y cebolla dorada. Como salsas alioli y salsa tártara. Un plato potente y lleno de sabor a ajo que engancha desde el primer bocado.
Papas locas diablo
Con pepperoni, res mechada mexicana, queso rallado, salsa ranch y siracha.

Papas crujientes con pepperoni, carne de res mechada al estilo mexicano y queso derretido a lo bestia. Todo cubierto con salsa ranch cremosa y un toque de sriracha que pica en serio. Perfectas para compartir… o no.
Papas locas supermixtas
Con pollo, salchichas, bacon, jamón, queso, huevo, mayonesa, ketchup, mostaza y alioli.



Unas papas que van más allá de la locura: pollo, salchichas, bacon, jamón, huevo frito y queso… y como si fuera poco, ¡cuatro salsas a la vez! Mayonesa, ketchup, mostaza, alioli y salsa verde. Un combo salvaje de sabores pensado para los que no le tienen miedo a nada.
Papas locas a tu estilo
Tú decides qué salsas y complementos les pondremos. Puedes ver los ingredientes disponibles en la descripción larga.
SALSAS A ESCOGER: da igual cuantas tomes (máximo 5) entre todas siempre te pondremos la misma cantidad:
- Ketchup
- Mayonesa
- Mostaza
- Alioli
- Salsa de hamburguesa.
- Salsa tártara.
- Salsa barbacoa.
- Salsa verde.
- Siracha (picante)
- Mojo rojo de habanero y carolina ripper (¡muy muy picante, ojo! se pone aparte)
ACOMPAÑANTES: da igual cuantos pidas (máximo 5) entre todos siempre te pondremos la misma cantidad:
- Queso rallado
- Salchichas
- Bacon
- Jamón
- Pepperoni (picante)
- Pollo
- Huevo frito
- Chile con carne (algo picante)
- Cochinita Pibil
- Res Birria (picante)
- Cebolla y pimientos a la plancha
- Guacamole
Papas parmesanas
Papas fritas crujientes hechas a base de papas mezcladas con parmesano y huevo, con salsa tártara.



Primero se guisan y luego se transforman: papas aplastadas y mezcladas con parmesano, huevo y un toque de harina de maíz. Al freírlas quedan doradas y crujientes por fuera, pero súper cremosas por dentro. Acompañadas de salsa tártara —o la que más te guste— para darles tu propio estilo.
Papas bomba
Papa, cebolla, carne molida, huevo y harina, empanadas y cubiertas con salsa brava y alioli.


Bolas crujientes por fuera y suaves por dentro, hechas con papa escachada, cebolla y carne molida, todo ligado con huevo y harina. Van empanadas y cubiertas con salsa brava y alioli, creando una explosión de sabor en cada bocado.
Perritos Calientes
Perrito clásico
Salchicha, cebolla, tres salsas, papas paja y queso.



Una reinterpretación del clásico perrito caliente, enriquecido con queso fundido que aporta cremosidad y coronado con papas paja crujientes para un contraste de texturas irresistible. Una versión mejorada de un icono, pensada para disfrutarlo al máximo.
Chili Hot Dog
Perrito caliente con chili con carne, mostaza, cebolla frita y queso rallado.
Te ofrecemos este icónico plato que tantas veces habrás visto series y películas americanas ¿por qué les gusta tanto? porque lo tiene todo, diferentes texturas, diferentes sabores, muy saciante, ese toque picante (apto para todos) que lo hace aún más interesante. Algo exótico y diferente que cautiva a todo el que lo prueba.

Hot dog completo italiano.
Salchicha, aguacate, tomate y mayonesa.


Lo llaman italiano porque lleva los colores de la bandera italiana pero es el clásico hot dog de Chile: pan, salchicha jugosa y una coronado con abundante aguacate hecho crema, tomate fresco y mayonesa. Una combinación generosa, sabrosa y 100% irresistible. Este manera de preparar el perrito inventada en Chile está extendiéndose por todo el mundo porque es una manera diferente y muy interesante de prepararlo que gusta a todo el mundo.
Pepperoni Hot Dog.
Salchicha, queso, pepperoni, ketchup y orégano
Se puede comer un perrito y que sepa a pizza sin dejar de saber a perrito? sí, y aquí lo tienes. Ponemos sobre la plancha unas rodajas de peperoni, encima le ponemos queso rallado, luego la salchicha y ketchup, cuando ya el queso está bien derretido ponemos todo esto en el pan de perrito, quedando el peperoni hacia arriba, al añadirle el toque de orégano te parecerá que te comes un pizza de pepperoni y salchichas, pero en lugar de masa tienes pan de perrito.
Hamburguesas
Casi clásica
150gr de carne de ternera con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla, pepinillo y salsa de hamburguesas.



Respetamos la receta original, sin añadidos innecesarios, porque cuando el producto es de calidad no hace falta más. La esencia de una buena hamburguesa está en la carne, y por eso utilizamos solo ternera fresca del país, una mezcla equilibrada de aguja y costilla que asegura la proporción perfecta entre sabor e intensidad. La única diferencia es que en lugar de las clásicas ketchup, mayonesa y mostaza, la acompañamos con nuestra salsa especial para hamburguesas, diseñada para realzar el carácter de la carne y ahí está el truco para que esté tan buena. Aunque si lo prefieres, siempre puedes pedirla con tus salsas favoritas.
Hay miles de formas de preparar las hamburguesas ¿pero cuántas superan a la receta original? la hamburguesa se hizo de la mejor forma que podía prepararse para elevar el sabor de la carne, no lleva más ni menos porque no necesita más ni le sobra nada, lo importante es la calidad de los productos y en eso estamos sobrados con carne fresca de ternera del país (mezcla de aguja y costilla para conseguir la proporción perfecta de carne/grasa) La única diferencia es que en lugar de usar ketchup, mayonesa y mostaza hacemos esta salsa especial para hamburguesas, si prefeires las tres salsas por separado (o cualquier otra) solo tienes que pedirlo.
Cheese burguer
150gr de carne de ternera, queso, lechuga, tomate, pepinillo, salsa de hamburguesas y un bol de salsa de queso para que mojes la hamburguesa.





Una hamburguesa como debe ser: 150 g de jugosa carne de ternera, con queso fundido, lechuga fresca, tomate, pepinillo y nuestra salsa especial de hamburguesa. Pero este detalle marca la diferencia: un bol de cremosa salsa de queso para que mojes la hamburguesa en cada bocado. Más jugosa, más intensa y mucho más divertida de comer.
Smash
Doble de carne, queso, bacon, huevo frito y salsa de hamburguesa.




Una hamburguesa ideal para saciar el instinto carnívoro, doble de carne crujiente gracias al smashado, también doble de queso, bacon y huevo frito, y mucha salsa de hamburguesa que es el truco para que esté tan tan buena, sin nada de vegetales porque casi ya no espacio para más dentro del pan y para que tus papilas gustativas no se distraigan del delicioso sabor de la carne.
Cochino negro
150gr de carne de cochino negro palmero, queso cabra, lechuga, tomate, pepinillo, cebolla y salsa para hamburguesas.



Una propuesta única elaborada con carne de cochino negro, raza autóctona de La Palma, reconocida por su sabor intenso y su jugosidad excepcional. Seguimos la misma filosofía de nuestra hamburguesa clásica: respetar al máximo la calidad del producto, realzándolo con nuestra salsa especial de la casa, creada para potenciar todo el carácter de esta carne singular. Una experiencia auténtica de la tierra.
Burguer Chicken Club
150gr de pollo crujiente, queso, bacon, huevo frito, mayonesa, lechuga, tomate y cebolla.



Inspirada en el clásico sándwich club, esta hamburguesa combina un jugoso pollo crujiente con queso, vegetales frescos, bacon dorado, huevo frito y un toque de mayonesa suave. Cada ingrediente se equilibra para aportar textura y sabor, creando una propuesta elegante y contundente a la vez, que eleva el concepto tradicional a una experiencia gourmet en formato hamburguesa.
3 Hamburguesitas diferentes, con deep de salsa de queso.
Tres hamburguesitas, ternera, cochino negro y pollo crujiente, con queso, vegetales y salsa de hamburguesas. Y un bol de salsa de queso para que las puedas mojar.




Tres hamburguesitas, tres estilos y un mismo objetivo: que no tengas que elegir. Ternera jugosa, cerdo sabroso y pollo crujiente, cada una con su queso fundido, vegetales frescos y nuestra salsa especial de hamburguesas. Un combo perfecto para probarlo todo en tamaño mini, pero con sabor XXL. Y además, igual que con nuestra Cheese Burger, te damos un bol de cremosa salsa de queso para que mojes la hamburguesa en cada bocado. Más jugosas, más intensas y mucho más divertidas de comer.
Burritos
Burrito de langostinos
Langostinos, col morada, col verde, zanahoria, mayonesa, limón, crema, queso y chipotle adobado.




Un burrito diferente al resto: langostinos jugosos mezclados con col, zanahoria y una cremita suave con mayonesa y limón que le da el punto fresco perfecto. Dentro va con queso fundido y una salsa de chipotle ligeramente picante, cremosa y adictiva. Es como un burrito deluxe: elegante, sabroso y con un toque de fuego que no asusta, pero sí engancha.
Burrito de chile con carne
Chile con carne , frijoles negros, arroz blanco y salsa de queso, dentro de una tortilla de trigo.

Otra forma de comer el delicioso chile con carne, esta vez sin necesidad de usar un tenedor y en comparación a cuando lo servimos en plato un poco menos de arroz y judías, dándole más importancia a la carne y la salsa de queso. Gratinando el burrito para darle un toque crujiente a la tortilla.
Burrito de pollo
Pechuga de pollo a la plancha con guacamole, salsa verde y queso
Un burrito pensado para que no falle: pechuga de pollo a la plancha, jugosa y bien dorada, acompañada de guacamole cremoso, salsa verde con un toque fresco y un extra de queso fundido que lo une todo. Es sencillo, pero cada mordisco mezcla suavidad, frescura y ese sabor que siempre apetece.
Burrito de birria
Carne de res mechada con arroz blanco y frijoles, y una taza con salsa de birria para que puedas mojar el burrito.
Un burrito que viene con toda la fuerza de México: carne de res mechada al estilo birria, jugosa y llena de sabor, acompañada de arroz blanco y frijoles que completan el combo perfecto. Lo mejor es que te lo damos con una taza de salsa de birria caliente para que lo vayas mojando en cada bocado. Una experiencia intensa, sabrosa y diferente a cualquier burrito clásico.
Burrito de cochinita pibil
Carne de cerdo al estilo pibil con frijoles, cebolla, guacamole y salsa verde.

Un burrito con sabor auténtico de México: carne de cerdo cocinada al estilo pibil, jugosa y con ese toque único que la hace irresistible. Lo acompañamos con frijoles, cebolla morada, guacamole cremoso y salsa verde con un picante suave, lo justo para darle chispa sin pasarse. Una mezcla de sabores brutal que convierte cada bocado en toda una experiencia.
De tenedor
Chile con carne
Chile con carne, frijoles, arroz blanco y papas fritas.
El chile con carne es tanto en México como en Estados Unidos uno de los platos más conocidos, con ese nivel picante tolerable por cualquiera y su sabor tan completo y delicioso no defrauda a nadie. Acompañado de frijoles negros, arroz blanco y papas fritas que es un añadido que le damos nosotros porque en Canarias le metemos papas a todo, y es que todo con papas sabe mejor. Tienes que probarlo y entenderás por qué se ha hecho tan famoso este plato, el rey de las frituras (la reina es italiana, la boloñesa)
Enchiladas de pollo
Tortillas de trigo, pollo y salsa verde.

Delicadas tortillas rellenas de pollo tierno y jugoso, bañadas en nuestra salsa verde casera, elaborada con tomatillos frescos y un toque de chile que le aporta un punto suave de picante. Cada bocado combina la suavidad del pollo con el sabor vibrante de la salsa, acompañado de un toque fresco que hace de este plato una experiencia completa, llena de tradición y auténtico sabor mexicano.
Entomatadas de pollo
Tortillas de trigo con pollo cubiertas con salsa de tomate.

Tortillas suaves rellenas de pollo jugoso, bañadas en una salsa de tomate casera, aromática y ligeramente dulce. Cada bocado combina la ternura del pollo con el sabor fresco y vibrante del tomate, creando un plato reconfortante, lleno de color y tradición.
Croquetas de chipirones al ajillo
Croquetas de Chipirones al ajillo acompañadas de ensaladilla rusa.

Cremosas por dentro y crujientes por fuera, elaboradas con un sofrito de chipirones frescos salteados al ajillo. Un bocado intenso, con el sabor del mar y el toque aromático del ajo, que se deshace en la boca.
Croquetas de jamón serrano
Croquetas de jamón serrano acompañadas con ensaladilla de atún.



Clásicas y cremosas, hechas con el mejor jamón serrano para realzar todo su sabor. Servidas con ensaladilla rusa, forman un bocado irresistible. Tan buenas que ponen en duda si alguna croqueta puede superarlas.
Croquetas de gambas al ajillo.
Croquetas de gambas al ajillo, acompañadas de ensaladilla de langostinos.


Hemos potenciado el sabor de las gambas hasta volverlo intenso y delicioso. Acompañadas de ensaladilla de langostinos, crean un bocado que conquista cualquier paladar.
Croquetas de pollo en salsa
Croquetas de pollo a partir de la receta típica canaria del pollo en salsa.
Las croquetas de pollo aunque sin dejar de estar buenas siempre parecían muy normales, al cocinar en pollo usando la típica receta canaria del pollo en salsa, con su fritura de cebolla y tomate, el pollo queda muchísimo más jugoso y además al usar esta misma fritura (colada) en las croquetas quedan tan sabrosas que ahora sí que son algo diferente y sin duda muy interesante.
Pollo crujiente
Pechuga de pollo empanada super crujiente, son salsa barbacoa (o la que tú quieras) y papas fritas.
Pechuga de pollo empanada con un rebozado casero súper crujiente, servida con papas fritas doradas al momento y acompañada de tu salsa favorita: barbacoa ahumada, miel-mostaza o una cremosa de queso cheddar. Un clásico reinventado para disfrutar con mucho sabor en cada bocado.
Mac & Cheese con jamón serrano
Macarrones con crema de queso cheddar y parmesano, con taquitos de jamón serrano y cubiertos de parmesano gratinado.


Cremosos, intensos y absolutamente irresistibles. Nuestra versión del clásico americano por excelencia es una auténtica explosión de sabor: una bechamel suave y fundente con cheddar y parmesano, realzada con un sutil toque de pimentón picante, coronada con más parmesano gratinado que aporta ese crujiente dorado perfecto. La sorpresa llega en el fondo: taquitos de jamón serrano que, con su carácter y punto salado, elevan el plato a otro nivel, sumando contraste y textura a la cremosidad de los macarrones. Un pecado culinario del que, tras probarlo, será difícil escapar… y mucho más difícil no repetir.
Arroz a la cubana
Arroz blanco, dos huevos fritos, salchichas, papas fritas, plátano frito y ketchup.

Aunque lleve nombre cubano, este plato no podría ser más canario. Un clásico de nuestra cocina que nunca pasa de moda y que resulta difícil de superar. Lo servimos con papas naturales, doradas y crujientes, y con una ración generosa que asegura saciar hasta los mayores apetitos. Tradición, sabor y contundencia en un solo plato.
Postres
Tarta tres leches
Bizcocho esponjoso bañado en tres leches y coronado con merengue

Bizcocho esponjoso bañado en una mezcla de tres leches que lo vuelve jugoso y delicado, coronado con un suave merengue. Dulce, cremoso y ligero a la vez, perfecto para los que disfrutan de un postre con alma casera.
Tarta tres chocolates
Chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco, combinados en capas cremosas.

Capas de chocolate negro, con leche y blanco, combinadas en un delicado equilibrio de texturas y sabores. Cada bocado funde suavemente en la boca, ofreciendo intensidad, cremosidad y un final dulce que conquista a los amantes del chocolate más exigentes.
Postre de café
Nata, leche condensada, café y galletas maría.
Mientras que en todos los platos hemos buscado la forma de mejorarlo intentando darle nuestro toque personal, en este caso lo que buscamos en conseguir replicar la receta original de nuestras abuelas, porque ese sabor es insuperable, este postre típico en Canarias y que se ofrece en tantos restaurantes como “postre de la casa” rara vez consigue llegar a lo delicioso que era el postre que comíamos en casa porque le añaden cosas innecesarias o no usan los productos adecuados, nosotros hemos buscado conseguir la proporción exacta de nata, leche condensada y café, con la misma nata y las mismas galletas María, pero con nuestro café expreso, para conseguir reproducir el mismo sabor o incluso mejorarlo, y creo que lo hemos conseguido!
Quesillo con nata y helado
Quesillo con nata y helado de vainilla.


Nuestro quesillo, elaborado siguiendo la receta más tradicional, con la textura y suavidad que debe tener. Lo servimos acompañado de nata y helado, realzando su sabor y creando un contraste cremoso y dulce que convierte cada bocado en un auténtico placer. Si prefieres disfrutarlo solo, también podemos adaptarlo a tu gusto.
Yogurt natural con miel de palma
Yogurt natural casero con miel de palma
Un postre sencillo, fresco y lleno de energía. Yogurt natural cremoso combinado con la auténtica miel de palma de La Gomera, un producto único de nuestras islas. Ideal para terminar la comida con algo ligero, pero con sabor y tradición canaria.
Coulant de chocolate
Coulant de chocolate caliente con helado y nata
Coulant de chocolate fundente, con corazón caliente que se derrite al partirlo, acompañado de helado cremoso y un toque de nata montada. Un postre irresistible para amantes del chocolate, perfecto para cerrar con broche dulce cualquier comida.